Barbero/lamecu.../imbeciles

Un poco de rant para la ocasión:

----------------
Now playing: Epica - Mother Of Light
via FoxyTunes

La música se da a entender por si misma, lean el rant....

Soy un especimen humano que estudia en un Instituto Tecnologico y allí hay una práctica que se llama Residencias profesionales, pues bien me enrole (como el ejercito, de hecho es similar, Sir!, Yes Sir!) me toco o mejor dicho escogi prestar mis conocimientos/servicios (no es sexo, no worry) para el instituto, pues bien me ha tocado de ver de todo, y cuando digo de todo es TODO (referente a mi carrera claro, Computadoras en si es lo que hago, todo lo que tiene que ver con estas), pues bien en el tiempo que he rondado mi escuela me he encontrado con algunas personas que su increible talento / lengua / parte de la espalda baja (en caso de las mujeres) les dan un paso delante de personas que sufren la gota gorda para conseguir una calificación, un buen promedio (yo desgraciadamente no, habló por nerds que conozco).

A que viene esto se preguntaran uds?, pues bien en muchas ocasiones es mejor tener metido la cara en el cu&% de una persona lamiendolo que frente a un monitor quebrandose las neuronas, porque? porque simplemente personas con cara bonita/culo/lengua mandan a la fregada a todo el trabajo del mundo diciendo en un tono casi de caricatura (para que se den a entender, han visto cuando piden favorcitos a los del sexo opuesto y se escucha una voz sensual y arrastrando las palabras, andeles así mero) Pero profe(fra, me he encontrado algunos hombres últimamente) denos chance, andele si no sea mala(o), que asi lo quiero más que ayer", joder si por eso se llama tarea, estas personas remedos de "estudiantes" se posesionan de puestos de trabajo y a otros nos toca la friega, gente que te llega a preguntar (con el mismo pinche tono de voz) "no tengo internet, a ver si puedes ver poque no tengo" chinga, si conectaras el puto cable (sorry por el lenguaje altisonante, pero es demasiado el enojo) y no es una ni dos veces ooooo no, son de 2 a 4 DIARIAS.

Gente que llega a preguntar y a pedir de "favor", actualiza mi antivirus, conecta mi monitor, ayudame con el programa de hola mundo (ese sucedió una vez), joder!!!, tienen 2 manos y estudian informatica no chinguen.

----------------
Now playing: Mägo de Oz - La cruz de Santiago
via FoxyTunes

Cosas de ese estilo me hacen ver que tan bien esta el mundo y la sociedad, mierdecilla de gente consiguiendo puestos que otras personas merecen (no solo habló por mí, por un resto de gente que conozco y andan de taxistas/meseros/técnicos) porque weyes como los anteriores le lamieron todo el asterisco a la gente de arriba y ordenan a personas capaces a hacer lo que de verdad hace la vida dura, no solo ordenar ir por las tortas o el refre ¬¬

----------------
Now playing: Saratoga - Barcos de Cristal
via FoxyTunes

Ahora bien, porque me exalto?, verán hay prácticas que se realizan con routers para simular un entorno real de trabajo y en ellas el sistema es harto delicado (ni tanto, pero con gente así ya ni la friegan) y resulta que el tiempo que llevó en residencias se han chingado la imagen (Algo asi como el windows para routers)un resto de veces, en este semestre nomás van apróximadamente 8 a 10 y el detalle radica en que no son de formatear y reinstalar, no esta vez las fregaron en serio, se fueron 2 de los routers a garantía, porque los babosos no saben que cuando se está cargando la imagen (que pasa del router a la pc o viceversa) deben de mantener el cable conectado, (chinga, si fueran inalambricos que chingon, no?), pues bien en una de estas (mejor dicho ya van varías ) un grupo de "chavas" (no quiero faltarles al respeto, aún) me esta atosigue y aotsigue "hay, deberías de decirles a los demás compañeros que cuiden los routers, no que nosotros bla bla bla " detalle, es el único grupo que los ocupa hoy en día, mañana haré una maldad pura y va a estar interesante, y joder, por personas como esa me pongo a pensar, " a chinga, si asi son los jefes, puta madre voy a ser arquitecto de software en una semana".

Sorry folks, esto debía sacarlo, hoy no es un tema tan alegre como otros que tenía pensado, mañana plasmo the funny ones.

/* off topic
La capcina (sustancia que tienen la vena de los chiles) es un estimulante y relajante natural, generado en su ingesta la capcina manda impulsos electricos al cerebro y este segrega endorfinas para solventar el dolor (picante) en nuestra lengua, generando en muchos casos un estado de placer y felicidad despues de la ingesta de picantes
off topic*/

----------------
Now playing: Crash - Dignity (Full Mix)
via FoxyTunes

P.D. Los que me conocen saben las peripecias diarias que sufrimos juntos como grupo, los que no, ya ire contanto las salvajadas que hacen los "Informaticos" del mañana. Nomás de curiosidad les dejo la siguiente canción que salga en el winamp (esta en aggresive mode)

----------------
Now playing: Sonata Arctica - Wolf and raven
via FoxyTunes


Ha ha, GRACIAS WINAMP POR AYUDARME A SENTIRME MEJOR >)

1 Comment:

  1. Hitman said...
    Hahaha pues, mi estimadísimo Melek, precisamente me salí a tiempo para no caer en la categoría de esos lame culos (que de todos modos no lo haría, y aparte no seré Einstein pero no cometo tantos errores, estupideces si, pero errores de esos no :P) pero no creas que sufres sólo en éste mundo, de hecho sé perfectamente como te sientes, aunque estudio comercialización (no es tan fácil y superficial como parece)tengo un grupo e otros 4 tipos que no saben nisiquiera imprimir y engargolar un desgraciado documento o un cartel (nota: ellos no lo hacen, lo MANDAN a hacer) y ni eso saben hacer, no saben mover Word, puta madre, ni siquiera saben donde está California o San Francisco o peor aún (no exagero) confunden a África como un país y no saben donde está Malasia o que el chino es diferente al japonés hahahahaha así que te digo, oh, Melek, si quieres ver frikeadas así o peores puedes venir a mi escuela y buscar en mi carrera, en fin, lo que quiero decir esque siempre va a haber alguien mas metido en el hoyo que otros, paciencia y alegrémonos de no ser ellos y preocuparnos un poquito de no tener el cerebro tan vacío

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio