Rawr

Muchas veces las personas tenemos sueños (cuando dormimos, cuando conocemos a alguien, cuando tenemos ganas de perdernos de la realidad, etc) y eso exactamente hace mucha gente, se pasa el día / Vida soñando, "que si voy a conseguir un novio(a) tal cual, un trabajo tal, una herencia, que me voy a ganar la lotería, que voy a irme de pedo y voy a conocer a una chica(o), etc", no considero que soñar sea malo (soy de la imaginación avionada, no tengo mucho que decir) pero también tener en cuenta que hay que poner los pies en la tierra de vez en cuando, porque ante todo necesitamos saber lo que estamos haciendo, no?

Bien, ahora viene lo otro, las pesadillas, estás pueden ser separadas de otro estado del subconsciente que se presenta en el estado MOR (Movimientos Oculares Rápidos) lo que se conoce como miedos nocturnos, estos casos son cuando te despiertas (despiertan) porque empezaste a tener un estado casi catatonico (o compulsivo), gritos y movimientos errantes, el detalle y la diferencia entre las pesadillas y los miedos nocturnos es que las pesadillas sabes que sucedía, soñaste algo muy malo/feo, el miedo nocturno no te deja memoria de porque tenías miedo.

/*Off topic
La Erotomanía se trata de un trastorno psicologico donde la persona cree que esta filtreando con alguien por situaciones simples (cuando alguien toca tu mano por error, cuando miras de reojo y voltea esa persona, etc) los casos más usuales es cuando la gente cree que quién esta en la pantalla de televisión o cine está mandandoles señales solamente a ellos, después se convierten en stalkers XD
Off topic*/

Porque el tema?, porque tuve una pesadilla y hace algunos años no tenía una >_<', pero ya en serio, el primer pasaje de esta entrada es cierta, solemos aferrarnos y ver en los sueños lo que quisieramos en vez de luchar por lo que de verdad vale la pena, nos quejamos de la gente, nos quejamos de nosotros mismos, pero solemos decir "después le digo, mañana lo hago, etc", gente somos muy mamilas, porque así no se cambia el mundo, primero en ti después en mí? LOL.

La única manera de conseguir un sueño es creandolo y trabajando por ello (claro, los que sueñan volar o asesinar algo abstenerse de leer el punto anterior XD)

Mucha gente comenta acerca de lo que quiere en la vida, pero 2 días después dicen todo lo contrario (o hacen, en debido caso)

Bien, pues sigamos adelante, crezcamos y caigamos, que después de todo somos humanos, recuerda que es bueno tener sueños, pero no manches, tampoco los quieras transportar a la vida diaria


2 Comments:

  1. Unknown said...
    Pues mire, hace tiempo que tengo sueños solo cuando:

    Me despierto a las 6 de la mañana, medio concilio el sueño a las 6:15 y de 6:30 a 7 tengo mi sueño pero es tan fugaz que no recuerdo a ciencia exacta que sueño... en fin mi vida es un sueño... toda ella, simplemente despierto cuando en ella hay dolor LOL.
    Hitman said...
    coincido contigo absolutamente en los ultimos 3 párrafos, yo era bien aburrido para los sueños, nunca soñaba cosas locas, siempe con cosas cotidianas o simples, lo más loco que soñaba era que empezaba a matar a todos los que me veían feo, los meaba y luego les pedía perdón.. luego me tomo una coca bien fría y unas conchas bimbo y me iba a la escuela ¿¿¿¿¿¿?????? hahaha pero ya normalmente si sueño surtido hehehe pero realmente me gusta más soñar vivo y mucho más me gusta precisamente hacer acciones para lograrlos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio