Informática y otras cosas


Bueno, por ahora dejaremos a los Zombies en paz y continuaremos con la vida (o no vida como quieran verlo), he aquí algo que creo que pueda serles útil.

Si alguna vez han tenido que reparar una computadora o necesitan del software que dejaron en casa, no se preocupen, que aquí está la solución (solo si cuentan con Internet):

Omemo, de que va esto? se trata de compartir tu disco duro con otros usuarios para poder tener un enlace P2P (Peer to Peer, y no, no es Pendejos los 2 Putos), allí se encontraran con algo de porno y muchas cosas más, próx haré un aporte y comenzaré a subir los programas indispensables para la persona promedio (7-zip, mega kodec pack, winamp, adobe_lite, etc)

Otra posibilidad para hacer esto es en Gdrive que tendrá la misma utilidad, solamente que aquí estarás en cuestión de tu capacidad de subir archivos de no más de 20 megas, y de ciertos pequeños ajustes, para descargar el software e instalarlo.

La 3era posibilidad es Gspace, esta creo que es la más recomendable aunque la más insegura, por el simple hecho de que puedes integrarla al Firefox, solo debes de instalarlo, reiniciar el fire, y verás un lindo icono en el lado inferior derecho, allí podrás acceder a tu cuenta de Gmail para hacerla parecer un disco duro en internet (Ovación de pie).

He hecho una cuenta con utilidades, Música y demás para todo aquel que le interese, espero que la cuenta se mantenga en buen plan, ya que les daré acceso a estos recursos, para saberlo, leer los comentarios.

----------------
Now playing: Keane - Broken Toy
via FoxyTunes

2 Comments:

  1. The wingless said...
    Cuando publiquen comentario daré el link de la pág, para ver quién lo solicita, mera curiosidad mal sana XD
    Hitman said...
    yoooo quiero cualquier cosa que sea util para el mantenimiento sano de nuestra compu, bueno, ya, en serio realmente lo que mas me interesa es la música, y alguna aplicación que sea útil o recomendada por usté...
    sin olvidar la pron

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio