Cine mexicano

Hace tiempo le perdí algo de fe al cine mexicano (ya sea por el sexo, el poco lenguaje que usan o una fución de muchas cosas) pero bueno Yoltzin consiguió convencerme de ir a ver la peli y pues fuimos (SIR, YES SIR!!)

La historia esta basada en un libro que no he tenido el placer de leer, donde en la puebla post huertista una mujer aprende muchas cosas.

Personajes entretenidos y algunos malditos, pero que siempre puedes identificar y querer,no me extiendo en el analisis porque es algoque se debe de ver ;)

El villano por cierto como su propia escritora dijo en una entrevista "Debe ser malo con ganas, pero también debes de quererlo, no sirve de nada odiarlo, es más no podrás hacerlo" aunque se traté de un hijo de la reverenda dickfly XD


2 Comments:

  1. Yoltzin said...
    Jajaja bien que te gusta ... y en cuanto a la pelicula la verdad es que se convirtio en una de mis favoritas hasta ganas me dieron de leerme el libro aunque me voy a esperar un rato porque creo que con esto de la pelicula va a subir un poco de precio.
    Pero ampliamente recomendada esta chida ;)
    Hitman said...
    si es la película que pienso que es (supongo que es algo así como un secreto o algo así porque no la mencionas) entonces debo decir que es muy buena, yo tampoco he leído el libro, pero conozco el trabajo de la autora, y he de decir que me gusta, y ya en onda calenturienta, no puedes perderte a Ana Claudia Talancón y vivir con eso en la conciencia :p

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio