Golden Boy


Sorry por los pixeles ando en underground en el trabajo, si sale mi jefe usare mi lanza-quita-espinazos XD

Este anime me lo chuté ayer en la noche / hoy en la madrugada, lo busque durante un tiempo, pero no se me hacia obtenerlo, la espera amigos míos, vale MUCHÍSIMO LA PENA.

Una historia despampanante (como las protagonistas (baba saliendo)) situaciones de lo más comicas pero un mensaje que no se encuentra mucho últimamente, la historia se centra en Kentarou (o como se escriba) un chico de 25 años que dejo la universidad donde estudiaba leyes, ya que aprendió todo lo que necesitaba y decidió que era hora de aprender en la mejor escuela del mundo: LA VIDA.

Pasando por conserje/programador (deseo esas habilidades de barrer y programar al mismo tiempo ¬¬), ayudante de campaña/gigolo (I'm your boy toy *_*), instructor de natación (ese buceo profundo no tuvo precio XD), cocinero/karateka (me recordó a un comercial de FX :P), hasta dibujante profesional (Series Ecchi a su servicio) este chico demuestra que se necesita corazón y coraje para aprender, con su lema de "Aprendo, Aprendo" (Dicho sea de paso cantando eso en una colina empinada viajando a casi 280 kms por hora (por dios supero a u porsche 0_0)) esta serie es genial en todos sus sentidos, tanto en su humor fuerte (no hay sexo, solo implicaiones y algunoq ue otro fetiche de kentaro) así como un a historia bien, estructurada que en 6 capitulos nos deja una enseñanza y una sonrisa de igual manera, un "tienes que ver" para cualquier persona que aprecie una historia con mucho humor y chicas voluptuosas y calienturientas XD

P.d. Pueden visitar http://shadowofangelo.blogspot.com/ para las series, se ha vuelto un paraíso para mí

1 Comment:

  1. Hitman said...
    buena recomendación, me refiero al blog, tiene de todo, no solo anime, thnx

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio