El oraculo me dijo....


Quién no ha tenido un día, donde todo sale bien, quizás demasiado bien, sientes que la vida te sonríe, sientes que la gente te ayuda o admira, y sientes que el sol ilumina tus pasos?, y quién, esa misma persona, vive despues un infierno (casi siempre segundos despues de sentir lo primero XD), pues bien, hoy fue mi día, después de pelearme mucho con el oraculo (Chiste informatico :P) pude lograr mi cometido, termine temprano y me disponia a pasar una tarde tranquila y de regocijo, pero OHHH pequeño detalle, no se si habré hecho enfadar a los dioses, porque después de eso todo fue trágico (no exactamente, pero me gusta exagerar), digamos que termine mi trabajo a las 5:30 y salí a la 9, como es posible eso?, simple, tenía que esperar a mis compañeros, porque yo tengo las llaves x_x, parte de la desgracia de ser responsable.

XD

/* Off topic
http://oxelot.deviantart.com/art/love-peace-and-friendship-69957171
Off topic */
----------------
Now playing: Blue States - Season Song
via FoxyTunes

1 Comment:

  1. Hitman said...
    hahaha leé en uno de mis comments lo de la caca, también aplica, pero también me han sucedido cosas en casi todos los ámbitos, mujeres que dicen que si y que esto y que aquello y a la mera hora (del ligue, no sean mal pensados) dicen que no pfff... que me van a pagar un dinero que me deben y resulta que no y ya tenía planes para el mismo pfff... que se va a hacer un viaje y resulta que todos los hoteles estan reservados pfff.. que iba a ser informático y siempre no aahahah esperen, eso es bueno, en fin, ustedes pregunten, en muchas muchas ocasiones me han dejado como novia de rancho

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio