Para fiestas y posadas el papa y sus ma.....

Bueno, estaba leyendo de algunas cosas que ha dicho el "santo" pontifice que me dejan con muchas dudas acerca de la razón por la que fue escogido, pero ni hablar, en la iglesia hay bocas que alimentar, y bien leí y leí y la verdad sigo sin querer mucho a este papa(lo quiero como quiero a los desconocidos que pasan a mi lado en la calle), anyway, me desvié del tema, el punto en concreto es que este papa no cumple con los requerimientos, desgraciadamente su selección no fue la mejor de la historia, y a mi parecer le quedaron muy grandes las botas (donde estás Juanito?) pero bueno, este papa creyendo que el poder de la iglesia sigue siendo ilimitado se ha dado el lujo de competir contra bush con los comentarios puntadas según quierase ver, más disparatadas e inverosimiles que tengo el gusto de haber escuchado(y eso amigos, es muuuuuucho tiempo), pero bueno,los hechos de porque no me cae darth pope:




Es de los papas que ataca la eutanasia y quiere el sufrimiento (es un tema delicado, lo se, pero es decisión de cada quién sufrir por una vida que no vale la pena morir, no apoyo el suicidio pero hay casos muuuy dificiles)

Por considerar la homosexualidad enfermedad o pecado, ya que no consideras la pederastia de los padres u obispos como tales, no ma...

Por querer imponer la religión y no dejar la libre elección que nos dio DIOS

Por rechazar el uso del condon(bueno eso siempre ha sido así), ya que con esto salvas a niños de ser abortados, parejas de ser contagiadas y de llenar el mundo de gente.

Por ser una empresa y un monopolio, donde solo los intereses de la iglesia importan, donde el dinero y la politica son sus garras y estratagemas.

Por no pedir perdón por la muete de judíos en campos de concentración, a sabiendas de que eres anti-semita.

Por decir tonterías y destruir la poca fe que depositan en la iglesia personas que aún creen que allí hay hombres buenos y no "HUMANOS" que enseñan la palabra de dios.

Por atacar a otras religiones diciendo que son salvajes y agresivas siendo tu religión la que diezmo américa latina.

Por decir que no impusieron la religión sino que "esperabamos la llegada de un salvador" acá en américa, el salvador de tu religion.

Por no poner a la mujer como un igual en la iglesia, sino como un accesorio necesario para la fertilidad.

Por competir contra bush en el número de zandeses que puede decir una persona.

Por cosas como estás y muchas cosas más, tu no eres el papa y la iglesia ya no es igual.

No es un rant, solo un punto de vista, nunca he perdido la fe en dios, pero por personas como este señor deje de creer en la iglesia (van casi 14 años)
/*Off topic

Off topic */
Visiten la pág que aparece en la imagen, es chida ;)
----------------
Now playing: soda stereo sinfonico - 08 persiana americana 0
via FoxyTunes




5 Comments:

  1. Xander said...
    A ver si entendí pues... en resumidas cuentas el emperador palpatine te caga los huevos porque no deja que la gente haga de su vida un papalote. Estoy bien o erro?

    Al menos esa es la razón por la que yo no soporto, no solo a este pelafustán, no soporto NADA que huela a clero. Ni imágenes, ni símbolos, ni oraciones ni una puta madre que tenga que ver con una vírgen llamada maría (que irónico que una "virgen" haya tenido un hijo) ni con ningún supuesto mesías. Esas ansias de querer imponer una opinión atropellando el libre albedrío de la gente es una actitud que simplemente no me agrada. Pero tambien la culpa la tenemos nosotros los "borreguitos" por dejarnos manipular, y por dejar que ellos se pasen de la raya eliminando el acto de tolerancia... bien decía: qué barato se vende la gente, y en este caso se deja que hagan con su fe y sus creencias lo que quieran solo por unos billetes, o peor aún, por la promesa de una salvación incierta... tengamos huevos carajo, tan sencillo que es mandarlos al diablo.

    Por cierto, que bueno que llegué primero. Mejor dejar mi rayón en tu blog de una vez antes de que vengan por aquí a decirle a cierto "caramelito" que lo aman... demonios, esa vez se me pegaron los ojos de tanta miel que no podía ni parpadear x__x LOLz

    Nos vemos luego ^^" a ver como me va despues de que lean esto...
    Yoltzin said...
    "Por cierto, que bueno que llegué primero. Mejor dejar mi rayón en tu blog de una vez antes de que vengan por aquí a decirle a cierto "caramelito" que lo aman... demonios, esa vez se me pegaron los ojos de tanta miel que no podía ni parpadear x__x LOLz"


    Me imagino que te referias al comentario que deje en el blog anterior al anterior XD.
    Es pura envidia, ya te veré cuando consigas una novia aunque no estoy molesta XD ya que con el miedo que me tengan basta

    "Nos vemos luego ^^" a ver como me va despues de que lean esto..."

    y segundo ya ire pensando en como cobrarmelas cuando te vea jejejeje XD XD
    Xander said...
    Excuse me? tenerte miedo???

    LOLOLOLOLOLOLOL ROFL ROFL ROFL LMAO

    No confundamos, mija. Eres merecedora de todo mi respeto y te admiro mucho, pero tenerte miedo?? Para nada =)

    Envidia, la neta si. Y muy seguramente tengas razón, pero hasta que tenga novia y comience a actuar igual de insoportablemente meloso que ustedes dos (lo cual pasaría dentro de muuuuuuuuuuuu*500 mil "u" despues*ucho, o nulo tiempo) aprovecho para joder la borrega ^^ bien que les gusta, no nos hagamos.

    Y sobre lo del overclocking... dime quien te lo dijo, y te diré que tan "en chiste" está dicho ;-)
    Yoltzin said...
    Bueno dejo mi comentario con respecto al blog y el papa.
    Desde que eligieron a ese papa no me dio mucha confianza como me la daba Juan Pablo II, yo no soy quien para juzgarlo simplemente creo que Dios es grande y así como hará justicia con Bush lo hará con el nuevo papa.
    Hitman said...
    yo no soy creyente (nooooooo en serio??? yo que no dormía por el pendiente de saber) ooooots ojetes hahahaha bueno, pero el chiste es lo siguiente, recuerdan al buen Karol Józef Wojtyla? ése señor muy independientemente de su posición en el clero (o sea jefe de jefes terrenales) o de sus creencias la verdad me infundía mucho respeto, y aunque estaba con la cabeza dentro de la mierda mafiosa que su compañía representa, el hacía lo que podía con sus palabras de aliento a la humanidad, si, sé que el podía autorizar y ordenar apoyos económicos al mundo, pero no sólo era apuntar el dedo y ya, es como en toda política, tiene que pasar por muchas manos una pietición para que algún baboso diga "no quiero" y entonces todo vale madres, pero de todos modos, a veces que veo sus videos o algo así, sientro un respeto por ese señor, éste pobre viejito de ahora salió con la madlción de tener cara de malo de película hahahaha pero ps no tiene la culpa, les pregunto algo, a poco si tuvieran la oportunidad de tener un altl, altísimo puesto no lo agarrarían? no hay que ser hipócritas

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio