NMP: Fate



Bueno, uno nunca sabe que se va a encontrar en medio de la calle, coincidencias o destino te encuentras con un amigo que hace años no veías o que te encuentras un billete de 18 pesos (basado en hechos reales), las cosas suceden porque si o porque deben de suceder?

Hoy que tenía curso con el Oraculo me toco vivir esa situación, por azares del destino no pudo asistir la persona que lo impartía, pero es coincidencia que cuando mi novia anda cerca de mi laboratorio suceden esas cosas?, no lo se, pero creo que sería bueno mantenerla cerca XD

Quién sabe cuantas coincidencias surjan diariamente, y cuantás son beneficas para la humanidad, y a ti, te han sucedido?

----------------
Now playing: Muse - New Born
via FoxyTunes
Haarp Live from Wembley studio Oh my Gosh!!!

P.D. El off topic cambia de manera en imagen o info escrita, espero que sea entretenido de esa manera >) (Además a veces se me olvida el off topic por otro XP)

2 Comments:

  1. Yoltzin said...
    A mi me encantan ese tipo de situaciones + si eso me va a traer beneficios a mi XD.
    Aunque eso de juntarme contigo también a ocasionado que se me pegue un poco de tu suerte ¬¬

    TE AMO A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS
    Hitman said...
    si, una vez pisé una caca (probablemente humana) y ése día me excentaron de un exámen, fué genial, pero luego al día siguiente dijeron que me confundieron con otro y me lo aplicaron, valió madres todo, pero luego como se le hizo gacho a la maestra ps siempre si me excentó. (situación real)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio